Federico cumple años, ahora mismo está soplando las velas en un boliche de Merlo. Es el primer cumpleaños que el festeja con sus amigos fuera del hospital.
Frente a el hay un cartel enorme que dice Cáncer 0 Fede 16.
Mas al sur, exactamente en Patagones se encuentra Agustina que toma fuertemente de la mano a Camila...Mientras les confiesa a sus conservadores padres que la ama.
Ellas dos están juntas hace poco menos de 5 meses y cuando se toman de las manos el mundo desaparece a su alrededor.
Dos voces las echaban con desprecio e ignorancia de la casa.
Lo que esas voces no saben es que mientras ellas tengan sus manos entrelazadas, ni todo el rechazo del mundo va a ser suficiente para hacerlas caer.
Bien al este y al mismo tiempo están Joaquin y Georgina, ambos continúan luchando con los tramites burocráticos para adoptar a un niño.
Ellos intentaron por todos los medios tener a su primer hijo, pero solo eran mas y mas cajas de pruebas de embarazo y tratamientos para la fertilidad tirados a la basura.
Todavía tienen esperanzas.
En otra parte del mundo esta Estanislao, quien acaba de enterarse que su novia es HIV positivo...
Aunque inevitablemente no había quien calmara esas aguas el la sigue amando con la misma fuerza de siempre.
Bien al centro de Buenos Aires Luciano y Agustina estaban teniendo una charla en el colectivo. Ella empezaba a dejar su enojo de lado mientras su mejor amigo le contaba porque se había distanciado.
Cuando Lucho se pone mal, se queda solo sin llamar a nadie y Agus no tenia como acudir a el sin parecer molesta o salir lastimada.
El sabia que yendo a su casa las cosas podían ponerse feas.
Agustina tomo su mano e intento frenar el miedo...
Muchísimo mas al norte, en la provincia de Corrientes José esperaba que terminase el Juicio para volver a ver a su hijo Gián, quien por una falsa denuncia de maltrato por parte de su madre, fue separado de su papá por 3 años.
Desencadenando la verdad se daban un abrazo de esos interminables, donde no es necesario hablar ni emitir un solo sonido.
José no solo gano el juicio y la tenencia de su hijo, sino que mañana, va a ser el quien va a llevar a Gián por primera vez al Jardín.
¿Viste todo lo que pasa mientras vos te quedas sentado?.