martes, 12 de marzo de 2013
Whatever makes you happy, whatever you want, you're so fuckin' special I wish I was special... But i'm a creep, i'm a weirdo, what the hell am I doing here? I don't belong here.
Dicen que cuando le decís a una persona te amo le estas entregando todo de vos... y con eso las herramientas perfectas para hacerte pedazos si así lo desea...
El problema acá es que yo ya estoy hecha pedazos y no fue a causa del amor de nadie... sino a causa de lo mucho que me detesto.
Y de mis intentos inútiles por hacerle entender que si quiere podría ser mi mundo entero...
No le entrego mi mundo a cualquiera y no lo comparto tanto con nadie...
Y creo que se lo di a entender y a mi sorpresa descubrí que su odio hacia si mismo es tan enorme que le impide ver que hay una idiota que lo quiere de verdad...o no se...quizas no alcanza.
Pero si sé que al verlo los kilos no importan...los espejos me pueden chupar un huevo y la opinión de los demás me la seca en todo el amplio sentido de la palabra.
Tengo un gran poder para hacerme mierda y hacerme sentir la cosa mas molesta e inutil del cosmos entero, aunque se...que no es tan así pero por momentos lo siento tanto que todo me lleva a hacer que unas cuantas lagrimas caigan sobre mis cachetes...
Siempre las detengo...odio llorar.
Me angustia sentirme así.
A veces me gustaría poder olvidarme de lo que es estar enamorada y que eso no sea reciproco, me encantaría dejar de sentirme tan vacía...e idiota escribiendo algo que nadie lee..
Me gustaría poder dejar de odiarme tanto...
Definitivamente vuelvo a estar mal otra vez y hacia meses y meses que no me pasaba...
Cambiaron demasiadas cosas en mi vida y algo que no puedo dejar que cambie es la sonrisa idiota que formo en mi rostro cada vez que me acuerdo de el...
Como el hay muchas personas que son motivos...pilares enormes que hacen que yo siga acá.
Si solo supieras...pequeño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario